Las segundas oportunidades existen, Jorge Vergara y su esposa

A través de la cuenta de twitter de la periodista Lourdes Mendoza, en junio 2017 se dio a conocer que el empresario mexicano de Grupo Omnilife y dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, volvió a contraer nupcias con su ex pareja y ahora esposa, Rossana Lerdo de Tejada en la residencia del empresario en Guadalajara.

Aunque no hubo ninguna declaración a medios de comunicación, Jorge Vergara volvió con Lerdo de Tejada con quien tiene una hija. Y, justo después de el rompimiento con Angelica Fuentes, acusada de fraude con arte por el saqueo a la empresa Omnilife, el dueño del rebaño sagrado reencontró el amor con su ahora esposa Rossana.

Esposa de Jorge Vergara

El tweet del amor de Jorge Vergara y su esposa

Ningún medio de comunicación tuvo la fortuna de cubrir dicho acontecimiento y el único indicio que hubo de que el dueño de suplementos alimenticios, Jorge Vergara y su esposa se estaban casando, fue por el tweet que escribió la periodista, Lourdes Mendoza.

En él, se podía leer la alusión de Jorge Vergara y a su esposa, Rossana: “Xq hay más cosas que la política Ayer se casó el chiva mayor @jorgevergara con su ex ex Rossana Lerdo de Tejada con quien ya tenía una hija!

Esposa de Jorge Vergara

Alfombra Roja e Inauguración de la edición 32 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. En la foto: Jorge Vergara. Marzo 10, 2017. Foto © FICG / Natalia Fregoso

Las vacaciones de la esposa de Jorge Vergara

Después del “sí, acepto” de Jorge Vergara y su esposa, el matrimonio ha vivido en una eterna luna de miel. Su festejo lo llevaron a cabo en Tailandia, Nueva York, Miami, Suiza y Malasia e incluso en Río de Janeiro, Brasil, donde convirtieron una visita de trabajo en una segunda honeymoon.

Todo indica que la segundas oportunidades en el amor si existen. Jorge Vergara y su esposa son el claro ejemplo de la pasión y que el amor resurge de la cenizas como el ave fénix.

Esposa de Jorge Vergara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s